Formato de licencia
Derechos de imagen: https://www.portalpolitico.tv/estados/entregara-edomex-a-domicilio-licencias-de-conducir-eruviel-avila

La constate innovación en la realización de trámites y pagos en línea por medio de las nuevas tecnologías, ha implicado que el gobierno, empresas, asociaciones civiles y personas físicas día a día estén en constante actualización. El gobierno actualizando su catálogo de trámites que se pueden hace en línea como es: Pago de tenencia, licencia, generación de citas sin necesidad de ir a la oficina física para hacerla, consultar CURP, Cédula Profesional Electrónico. Aunque el gobierno ha estado implementando algunos pagos en línea por concepto de pago de obligaciones, las empresas han actualizado sus páginas para hacer cualquier trámite en línea e incluso el pago por un servicio.

Es un documento que acredita que tienes la facultad de transitar con un vehículo por la vía públicas. La puedes tramitar hasta por 4 años, debes de especificar qué tipo de licencia deseas tramitar, si para ofrecer servicio público o particular y así de esa manera iniciar tu tramite.

Costos

Automovilista y motociclista            1 año $474.00 2 años $635.00 3 años $848.00 4 años $1128.00
-Chófer particular                1 año $620.0 2 años $828.00 3 años $1104.0 4 años $1470.00

Requisitos     

  • Acta de nacimiento
  • CURP
  • Identificación oficial
  • Comprobante de domicilio
  • Aprobar examen de conocimientos

Si es renovación

  1. CURP
  2. Licencia
  3. Identificación oficial

Si quieres pagar tu licencia sigue estos pasos: Da click en «Paga tu licencia», enseguida entra a pago de derechos, después entra a Movilidad, y por último selecciona de nuevo Movilidad, ingresas tus datos, selecciona tu forma de pago, paga o imprime tu formato.

*Acude a tu modulo

Paga tu licencia


*Comunidad digital preocupada por hacer más accesible a la sociedad ,del Estado de México, la información relativa a trámites y procedimientos burocráticos. Creemos en la expansión de la información y apoyamos la promoción de programas de carácter público conforme al marco legal establecido

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here