La constate innovación en la realización de trámites y pagos en línea por medio de las nuevas tecnologías, ha implicado que el gobierno, empresas, asociaciones civiles y personas físicas día a día estén en constante actualización. El gobierno actualizando su catálogo de trámites que se pueden hace en línea como es: Pago de tenencia y refrendo, predial, generación de citas sin necesidad de ir a la oficina física para hacerla, consultar CURP, Cédula Profesional Electrónico. Aunque el gobierno ha estado implementando algunos pagos en línea por concepto de pago de obligaciones, las empresas han actualizado sus páginas para hacer cualquier trámite en línea e incluso el pago por un servicio.

Cumple con el pago de tu impuesto Predial de manera rápida y sencilla. Tu municipio debe estar dado de alta a través de un Convenio con el Gobierno del Estado de México para descargar el formato y realizar el pago correspondiente ya sea en línea o en los lugares autorizados para el pago.

Los lugares autorizados para el pago son los siguientes (para realizar el pago en alguno en estos diferentes lugares es necesario contar con el formato que descargas al momento de finalizar el trámite, el cuál puedes iniciar dando click en el botón de abajo:

 

Sucursales

Establecimientos

Banca Afirme    Telecomm
Banco del Bajio (ANTAD)
Santander Soriana
Banco Azteca Comercial Mexicana
Banorte Sumesa
HSBC
Bansefi

 

Descarga y conoce los municipios están dados de alta

Solo ingresa tu clave tu clave catastral, selecciona la forma de pago y por último paga e imprime tu formato ¡Empieza ya!

Inicia tu trámite


*Comunidad digital preocupada por hacer más accesible a la sociedad ,del Estado de México, la información relativa a trámites y procedimientos burocráticos. Creemos en la expansión de la información y apoyamos la promoción de programas de carácter público conforme al marco legal establecido

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here