La constate innovación en la realización de trámites y pagos en línea por medio de las nuevas tecnologías, ha implicado que el gobierno, empresas, asociaciones civiles y personas físicas día a día estén en constante actualización. El gobierno actualizando su catálogo de trámites que se pueden hace en línea como es: Pago de tenencia, generación de citas sin necesidad de ir a la oficina física para hacerla, consultar CURP, Cédula Profesional Electrónico, consultas ante el IMSS. Aunque el gobierno ha estado implementando algunos pagos en línea por concepto de pago de obligaciones, las empresas han actualizado sus páginas para hacer cualquier trámite en línea e incluso el pago por un servicio.

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) es una institución de carácter público que tipo como objetivo el dar atención con servicios de seguridad social y salud, debes estar afiliado al Instituto Mexicano del  Seguro Social para gozar de los beneficios del Instituto se les conoce como asegurados y derechohabientes.

Ahora ya puedes tramitar tu Número de Seguridad Social en Línea de la manera rápida el cual es permanente y no se lo puedes dar otra persona que ayuda para llevar un registro de los asegurados y de los trabajadores. Trámites edoméx te ayuda a obtener tu Número de Seguridad Social. Sólo debes tener a la mano tu CURP y correo electrónico.

Obtén tu alta

Trámites edomex te da la facilidad que siempre has buscado al momento de realizar un trámite o hacer el pago de un servicio en línea, tu experiencia en nuestra página hará que hacer un trámite en línea sea rápido algo que muchos deseaban. TRÁMITES EFICIENTES RESULTADOS PRECISOS.


*Comunidad digital preocupada por hacer más accesible a la sociedad, del Estado de México, la información relativa a trámites y procedimientos burocráticos. Creemos en la expansión de la información y apoyamos la promoción de programas de carácter público conforme al marco legal

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here